sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Hombre amenaza a mujer e hijos con una navaja

Hombre amenaza a mujer e hijos con una navaja

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 50 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, al ser acusado de haber amenazado a una mujer y su menores hijos con una navaja, cuando se encontraba en la carretera Huajuapan- Mariscala a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.

Los hechos fueron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la zona mencionada cuando los abordo una mujer quien dijo que minutos antes un sujeto quien vestía playera color azul y pantalón gris, les saco navaja a sus hijos menores y a ella.

Posteriormente el sujeto se retiró con dirección a la agencia Rancho Solano, por lo que los policías realizaron un recorrido sobre la misma carretera, observando al sujeto con las mismas características, mismo que al notar la presencia de los policías intento evadirnos.

Al marcarle el alto y realizarles una inspección a su persona, le encontraron en la bolsa de su pantalón del lado izquierdo una navaja de aproximadamente 20 cm, procediendo a su detención y traslado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedo a disposición del juez calificador en turno.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan haciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: