viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Trabajar en unidad, clave para consolidar la transformación: Adolfo Gómez Hernández

Trabajar en unidad, clave para consolidar la transformación: Adolfo Gómez Hernández

CDMX.- En la antigua Sede del Senado de la República, se dieron cita legisladoras y legisladores del Grupo parlamentario de Morena a su Décima Sesión Plenaria, desde donde refrendaron la unidad como eje fundamental en el rumbo de la transformación del país.

En el marco de este encuentro, el Senador por Oaxaca, Adolfo Gómez Hernández se congratuló por pertenecer a lo que calificó como un gran movimiento transformador, diverso y plural, que trabaja en unidad para cambiar a México.

Al encuentro se dieron cita la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el Coordinador Parlamentario de Morena, el Senador Ricardo Monreal, el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto y el Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado.

En el intercambio de diálogos el morenista Adolfo Gómez Hernández, precisó la importancia de que se siga fortaleciendo en equipo el proyecto de nación que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pues forma parte también de un mensaje sólido y firme al pueblo de México.

El legislador oaxaqueño, expresó el respaldo a sus compañeros senadores Delfina Gómez y Armando Guadiana, durante los procesos electorales que se avecinan en el Estado de México y Coahuila respectivamente.

Revisar tambien

16 agresiones armadas se han registrado hacia San Juan Copala: MULT

**“No podemos estar viviendo con las balas que estos personajes están enviando de manera cotidiana” ...

A %d blogueros les gusta esto: