lunes , febrero 26 2024
Inicio / Destacadas / Torton de empresa Avícola San Andrés se impacta con poste de CFE

Torton de empresa Avícola San Andrés se impacta con poste de CFE

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales y varias familias afectadas en su energía eléctrica, dejó como saldo un accidente, en el cual un vehículo pesado propiedad de la empresa Avícola San Andrés se impactó con un poste de CFE, en la calle Camino Real esquina con Juan de la Barrera de la colonia El Mirador, en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 6:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la zona mencionada, donde reportaban un hecho de tránsito, movilizándose elementos de la Policía Vial Municipal.


En la zona observaron un vehículo marca Kenworth, tipo chasis, modelo 2019, color blanco, mismo del cual el chofer se había impactado con un poste de Comisión Federal de Electricidad, causándole daños desde la base y había quedado recargado sobre el camión.


Así mismo se encontraba un grupo de personas quienes refirieron que las conexiones de sus domicilios habían sido afectadas, arribando el encargado de la empresa avícola para el conocimiento de los daños.


El chofer de la unidad, quien dijo tener 29 años de edad, fue trasladado al cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la Fiscalía General de la República, mientras que la unidad fue trasladada a un corralón para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Con la Academia Digital buscan fortalecer a micro y pequeñas empresas

**Se estima que de un 75% al 80% de las empresas locales, aun utiliza procesos ...

A %d blogueros les gusta esto: