viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Taxistas amarran a presunto ladrón en Huajuapan

Taxistas amarran a presunto ladrón en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Trabajadores del volante del sitio Benito Juárez, detuvieron a un sujeto al cual amarraron de los pies, al referir que minutos antes habían observado que extrajo un auto esterero de una camioneta marca Nissan en la calle Reforma de la colonia centro en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 9:45 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados que en la zona referida un grupo de taxistas tenían retenido a un sujeto al cual acusaban de robo, arribando elementos de la Policía Municipal.


En la zona, los uniformados vieron que los taxistas tenían a un sujeto boca y atado de pies, refiriendo que había sustraído un auto estéreo color negro, marca JVC, de una camioneta marca Nissan, color rojo, con placas del Estado.


En dichos momentos arribo un hombre de 31 años de edad, refiriendo que la unidad afectada era propiedad de su padre, por lo cual proceden a la detención del presunto delincuente y de otra persona como presunto cómplice, mismos que dijeron responder a los nombres de Orlando de 41 años de edad e Hipólito de 52 años.


Ambos fueron trasladados al cuartel de seguridad pública y posteriormente trasladados a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: