miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Mujer en estado de ebriedad choca contra taxi y casa en Huajuapan

Mujer en estado de ebriedad choca contra taxi y casa en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un mujer de 62 años de edad, quien dijo responder al nombre de Guadalupe S., terminó tras las rejas cuando en presunto estado de ebriedad choco contra un taxi del sitio Libertadores de la Mixteca y luego con una casa en la calle Prolongación de Zaragoza de la colonia Santa Cruz en Huajuapan.


Aproximadamente a las 23:30 horas, a través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la zona referida se había suscitado un hecho de transito por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


En el lugar vieron que la unidad involucrada era una camioneta marca Ford, tipo F-150, color rojo, con placas de circulación del estado de México, misma que era conducida por Guadalupe y quien tenía aliento etílico.


La mujer se había impactado con la pared de un domicilio, propiedad de Juan R. de 79 años de edad, chocando además con un taxi del sitio Libertadores de la Mixteca, marca Nissan, tipo Tsuru, color anaranjado con blanco y triángulos amarillos, con placas de circulación del estado de Oaxaca, mismo que presentaba daños en las puertas delantera y trasera, así como de la salpicadera del lado izquierdo.


El taxi es propiedad de Bernardo H. de 60 años de edad, quien manifestó que se encontraba bajando pasaje cunado la camioneta circulaba a alta velocidad impactándose con su vehículo y luego con la vivienda.


La responsable fue trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente puesta a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: