jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a sujetos por intentar ingresar a la fuerza al IMSS

Aseguran a sujetos por intentar ingresar a la fuerza al IMSS

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos sujetos quienes dijeron responder a los nombres de Juan T. de 39 años de edad y Liborio T. de 32 años, acusados de intentar ingresar a la fuerza al IMSS y de protagonizar una riña al exterior.


Aproximadamente a las 15:30, las corporaciones de seguridad recibieron una llamada a través del Centro de Control y Comando C2, donde el vigilante del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la diagonal de 5 de Febrero en la colonia Militar reportaba que dos personas intentaban ingresar a la fuerza.


En el lugar, los uniformados fueron abordados por el vigilante quien refirió de los hechos y dio las características de los sujetos mismos que lo habían agredido de manera verbal con palabras altisonantes, percatándose que al exterior dos sujetos protagonizaban una riña, reconociéndolos como los mismos que intentaron ingresar al hospital.


Al abordarlos, los uniformados fueron recibidos de manera violenta por los sujetos, siendo detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador para que determinen su situación jurídica.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: