jueves , abril 25 2024
Inicio / Locales / Taxista choca con Nissan

Taxista choca con Nissan

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un taxista del sitio Indígena Ñuu Deen de esta ciudad, se impactó de frente contra un vehículo marca Nissan, cuando estos circulaban por la calle 5 de Febrero esquina con Ávila Camacho, de la colonia Los Presidentes de esta ciudad.

Aproximadamente a las 08:30 de la mañana de este martes, las corporaciones de seguridad recibieron el reporte que en la zona mencionada se había suscitado un accidente vehicular.

Al llegar al lugar, se percataron que se trataba de un vehículo Nissan tipo  Tsuru color blanco, placas de circulación TLA-47-12 del Estado de Oaxaca conducido por Pablo Ordaz Santos de 31 años con domicilio en la ciudad de Oaxaca, quien iba acompañado de Patricia Rosario Cabreta Altamirano de 27 años domicilio en la Capital.

La otra unidad, pertenece al sitio de taxis, Indígena Ñuu Deen, marcado con el número económico 025, color azul con blanco placas de circulación 61-74-SJH del Estado de Oaxaca, la cual conducía Celerino Martínez Asunción de 34 años con domicilio en calle Pedregal  de la colonia San Rafael, primera sección.

Elementos de la Policía Municipal y Tránsito, llegaron a la zona para las investigaciones correspondientes y tomar el control de la circulación vehicular para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Asesinan con disparos de arma de fuego a Policía Municipal de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un elemento de la Policía Municipal de Huajuapan de León, quien ...

A %d blogueros les gusta esto: