lunes , mayo 20 2024
Inicio / Locales / Municipales detienen a hombre por allanamiento

Municipales detienen a hombre por allanamiento

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un sujeto de 27 años de edad fue consignado al Ministerio Público Local, tras ser detenido por la Policía Municipal, luego de presuntamente haber ingresado a un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, sin contar con la autorización del dueño del mismo.

Los hechos se registraron a las 23:45 horas, mientras los efectivos realizaban recorridos sobre la calle Mazatlán del asentamiento antes citado, en donde de manera repentina fueron interceptados por un sujeto que denunció que una persona del sexo masculino, había presuntamente ingresado a su domicilio sin su consentimiento.

Los uniformados atendieron el llamado, por lo que una vez que autorizó el ingreso a su domicilio, realizaron el aseguramiento de quien manifestó responder al nombre de Darwin Daniel Fernández Mendiola de 27 años, mismo que fue señalado por la parte afectada.

Ante tales hechos, fue trasladado a los Separos Preventivos Municipales del Cuartel de Seguridad Pública, en donde permaneció momentáneamente y a petición de la para afectada, fue trasladado a la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Mixteca.

Fernández Mendiola, quedó a disposición del Fiscal en turno del Ministerio Público Local, quien se encargará de determinar su situación jurídica como presunto responsable del delito de allanamiento de morada y demás que resulten en su contra.

Revisar tambien

Incendio forestal moviliza a comuneros y Bomberos

Huajuapan de León, Oax.- Un incendio de árboles, arbustos y pastizales, movilizó a autoridades y ...

A %d blogueros les gusta esto: