viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Taxista choca con motociclista en centro de Huajuapan

Taxista choca con motociclista en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Mediante un recorrido de elementos de la Policía Municipal, se percataron que en la calle Guerrero esquina con 5 de Mayo de la colonia centro en Huajuapan se había suscitado en hecho de tránsito entre un vehiculó del servicio público y un motociclista.


Aproximadamente a las 13:30 horas, elementos de la policía realizaban recorridos de seguridad cuando al circular por la zona referida se percataron que un taxi del sitio Remigio Sarabia marcado con el número Económico 25, marca Nissan, tipo Versa, color naranja con blanco, sin placas de circulación, mismo que conducido por Aureliano L. M. se encontraba en un accidente.


La segunda unidad involucrada fue una motoneta mara Vento, color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, de la cual el chofer negó sus generales.


Ante la presencia de los elementos de seguridad y vialidad, los involucrados llegaron acuerdos en relación a la reparación de los daños en las unidades de motor.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: