viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Camión con carga de Jitomate se accidenta en la federal 125

Camión con carga de Jitomate se accidenta en la federal 125

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un camión marca Ford el cual iba cargado con cajas de jitomate, sufrió un accidente en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gazga, a la altura del paraje conocido como Río Pájaro cuando tenía como destino Pinotepa Nacional.


Los hechos fueron en horas de la mañana de este viernes cuando automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio sobre un hecho de tránsito en el kilómetro 117+800, a la altura del paraje Río Pájaro.


En el lugar vieron que se trataba de una camioneta marca Ford, de redilas color rojo, con placas del estado de Guerrero, la cual era conducida por un sujeto de 37 años de edad, mismo que refirió que había salido de Tlaxiaco con dirección a Pinotepa Nacional, cuando derivado a una falla en la unidad, perdió el control y se produjo la volcadura.


La unidad había quedado a la orilla de un carril de la vía, siendo retirada con el apoyo de maquinaria pesada para prever otro accidente y la circulación volviera a la normalidad.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: