viernes , marzo 29 2024
Inicio / Locales / Encuentran sin vida de mujer dentro de domicilio en Huajuapan

Encuentran sin vida de mujer dentro de domicilio en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Vecinos de la calle Palmeras de la agencia Santa Teresa en Huajuapan, solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad al referir que tenían mas de 8 días de no ver a su vecina de nombre Inés Elvira L.B., de aproximadamente 86 años de edad, por lo que al revisar su domicilio fue encontrada sin vida sobre el piso.


El hallazgo fue aproximadamente a las 19:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido por la calle Palmeras al momento que fueron abordados por una mujer de nombre Rosario J. de 46 años de edad, misma que refirió que tenía más de 8 días de no ver a su vecina.


Al acercarse al domicilio y ver a través de la ventana, se percataron que en el piso se encontraba una persona por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia, arribando paramédicos de la corporación de Bomberos, percatándose que la mujer ya no contaba con signos vitales.


Minutos después arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalia Regional de la Mixteca para las investigaciones del caso y ordenar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Revisar tambien

Taxista en estado de ebriedad intentó atropellar a municipales

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 25 años de edad, fue asegurado por ...

A %d blogueros les gusta esto: