viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Supervisa IMSS Oaxaca guardería “Margarita Maza de Juárez”

Supervisa IMSS Oaxaca guardería “Margarita Maza de Juárez”

  • El titular de esta representación hizo entrega de juguetes a las y los niños en el marco del Día del Niño.

Personal de la representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca realizó un recorrido de supervisión a la Guardería Subrogada U-0557 “Margarita Maza de Juárez”, con el objetivo de verificar todas las medidas de seguridad en las diferentes áreas con las que funciona y que da atención a 65 niños inscritos.

El recorrido fue realizado por el titular del IMSS en Oaxaca, doctor Julio Mercado Castruita, y el jefe de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, ingeniero Carlos Santiago Carrasco, ambos guiados por la directora de la instancia infantil, Rocio Beatriz Ríos Ruíz y la jefa de Departamento de Guarderías, Mary Carmen Rebeca López Hernández.

La directora Ríos Ruíz mostró todas las áreas que la integran como: el área de filtro sanitario, salas de lactantes A, B Y C, maternal A, B1 y B2, así como maternal C1 y C2, que están consideradas como primero de preescolar, además de la sala de usos múltiples, comedores para cada área, cocina, lactario y el patio de juego para los niños, espacios de fomento a la salud, área de descanso de personal y puerta de emergencia.

Explicó que la capacidad instalada del albergue es de 120 pequeños; sin embargo, actualmente la guardería opera con 65 infantes inscrito, con historial de inicio de labores el 25 de noviembre 1994.

Por su parte, Mercado Castruita agradeció la atención durante el recorrido, al tiempo que exhortó a los responsables de la guardería continuar con la mejora de los espacios y que los niños cuenten con las medidas de seguridad apropiadas que rigen las normas vigentes.

Durante su recorrido aprovechó para entregar juguetes a las y los pequeños de todas las áreas, en el marco del Día del Niño, que se conmemora el próximo 30 de abril de 2023.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: