domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / Sujeto caminaba inhalando PVC en calles de Huajuapan

Sujeto caminaba inhalando PVC en calles de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal, aseguraron a un hombre de 32 años de edad quien dijo responder al nombre de José C.C.R. luego que fuera sorprendido en la calle Mina esquina con la Avenida 5 de Febrero de la colonia Centro en esta ciudad inhalando PVC.


Vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad sobre un sujeto que se encontraba en la vía inhalando sustancias toxicas, por lo que se trasladaron elementos de la policía Municipal, quienes con las características de la persona realizaron la búsqueda.


Los uniformados lograron dar con el señalado, mismo que se percataron que en su mano derecha cargada un bote color amarillo, por lo que se acercaron para interrogarlo, percatando que lo que portaba era PVC, y se encontraba bajo los flujos de esta sustancia toxica, por lo que ponían en riesgo la seguridad de las personas que circulaban por el lugar.


Ante los hechos, fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública en la colonia Santa Rosa, donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determinara su situación jurídica.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: