sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Pide trabajo de empleada doméstica y roba

Pide trabajo de empleada doméstica y roba

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un motociclista de 27 años de edad, quien dijo llamarse Diego R.H., sufrió fractura de su pierna derecha al impactarse contra un taxi que se encontraba estacionado luego que se le bajara el casco y perdiera visibilidad cuando circulaba por la calle Durango esquina Sinaloa de la colonia Santa Rosa 1ª sección, en esta ciudad.


A las 15:30 horas, a través del 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un accidente en la zona referida donde al llegar vieron que se trataba del choque de un trabajador de la tortillería razón social Rosita, que conducía una motocicleta marca Suzuki, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca.


El sujeto recibió los primeros auxilios por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, mismos que al percatarse que presentaba fractura de su pierna derecha, lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para su atención médica correspondiente.


El lesionado refirió que los hechos fueron luego que se le bajara la visera de su casco, perdiendo visión e impacto contra un vehículo del servicio público perteneciente al sitio Zaragoza, marcado con el número económico 027, marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2006, color verde con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, propiedad de Barut de 62 años de edad.


A lugar además llegaron elementos de la Policía de Vialidad Municipal, para tomar conocimiento de los hechos y las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan haciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: