sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Sorprenden a jóvenes fumando marihuana en complejo cultural

Sorprenden a jóvenes fumando marihuana en complejo cultural

Huajuapan de León, Oax.- Cinco jóvenes de 24, 19, 18, 21, y 20 años de edad, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, al ser sorprendidos fumando hierba seca color verde con las características similares a la marihuana en el complejo cultural ubicado a un costado del Lienzo Charro en Huajuapan.

Aproximadamente a las 20:45 horas, el vigilante del complejo cultural, solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad al referir que un grupo de jóvenes se encontraban alterando el orden y presuntamente fumando sustancias toxicas.

Elementos de la Policía Municipal arribaron a bordo de la patrulla 111, quienes al corroborar los hechos abordaron a los jóvenes para ser asegurados y trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador para que determinen su situación juridica.

Así también aseguraron tres motocicletas, las cuales conducían, una de ellas marca Honda, tipo CB190R, color blanco con rojo y azul, sin placas de circulación, la segunda unidad era marca Bajaj, tipo Pulsar 135, color negra, sin placas de circulación y la tercera era marca Italika, tipo RT200, color azul, sin placas de circulación.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: