lunes , abril 22 2024
Inicio / Destacadas / Motociclistas colisionan en estado de ebriedad

Motociclistas colisionan en estado de ebriedad

Huajuapan de León, Oax.- Dos motociclistas fueron asegurados al verse involucrados en un accidente en presunto estado de ebriedad, cuando circulaban por la calle Gante esquina con Madero de la colonia centro en Huajuapan.

Aproximadamente a las 2:00 horas de la madrugada, el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la zona mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Vial Municipal.

En el lugar vieron que una de las unidades involucradas era una motocicleta marca Italika, tipo FT150, color rojo, modelo 2021, sin placas de circulación, mientras que la segunda unidad era marca Vento, tipo Crosssmax 250, color roja, modelo 2024, sin placas de circulación.

Al abordar a los conductores, se percataron que ambos presentaban aliento etílico por lo que fueron asegurados y trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública, y posteriormente quedado a disposición de la Vicefiscalia Regional de la Mixteca al igual que las unidades de motor para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: