domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja accidente de unidades en carretera Huajuapan-Tehuacán

Daños deja accidente de unidades en carretera Huajuapan-Tehuacán

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejo como saldo en accidente entre un vehículo marca Nissan y un camioneta, de las cuales tras el impacto se salieron de la vía cuando circulaban por la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla, en el tramo de Santiago Huajolotitlan y Santa María Camotlán.

Automovilistas que circulaban por la carretera mencionada, alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio de un accidente entre dos unidades de motor, por lo que se habían movilizado elementos de la policía municipal de los municipios vecinos y la ambulancia de la comunidad de Santa María Camotlán.

En el lugar vieron que una de las unidades involucradas era un vehículo marca Nissan, color blanco que se había salido de la carretera y presentaba daños materiales en la parte frontal, mientras que la segunda unidad era un camión color azul, con carrocería, mismo que también se había salido de la cinta asfáltica y presentaba daños materiales.

Los paramédicos, brindaron los primeros auxilios a los choferes involucrados, al mismo tiempo que esperaban unidades de la corporación policial competente para la investigación de los hechos y retirar las unidades accidentadas de la zona.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: