domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / Menor sufre esguince en partido de basquetbol

Menor sufre esguince en partido de basquetbol

Huajuapan de León, Oax.- Una menor de 14 años de edad, fue atendida por paramédicos de la corporación de Bomberos, al sufrir un esguince mediante un juego de basquetbol en la unidad de la agencia deportiva El Carmen, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 9:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad que una menor se encontraba lesionada en el área de basquetbol de la unidad deportiva, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Al lugar además se trasladaron paramédicos de la corporación de Bomberos a bordo de la ambulancia Proc-171, quienes se percataron que llevaban a cabo eventos deportivos refiriéndoles que mediante un partido de Básquet, una menor de 14 años de edad había sufrido una lesión.

La menor refirió que había sido empujada por una jugadora del otro equipo, terminando lesionada y al ser valorada por los paramédicos refirieron que presentaba esguince de 1er grado, por lo que la trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la atención médica correspondiente, quedando bajo los cuidados de sus familiares.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: