lunes , marzo 4 2024
Inicio / Destacadas / Somos un Congreso que genera diálogo en beneficio de Oaxaca: Samuel Gurrión

Somos un Congreso que genera diálogo en beneficio de Oaxaca: Samuel Gurrión

El Presidente de la Mesa Directiva destaca la pluralidad de voces en el parlamento oaxaqueño. San Raymundo Jalpan, Oax. 30 de noviembre de 2023.- “Somos un Congreso que genera diálogo y consenso en beneficio de Oaxaca”, destacó el presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura local, Samuel Gurrión Matías.

El diputado enfatizó además que la apertura del diálogo entre las diputadas y los diputados de todos los grupos parlamentarios, y la pluralidad de ideas que convergen en la actual Legislatura, es lo que permite que en cada sesión ordinaria y extraordinaria del Pleno se aprueben diversos dictámenes y proposiciones con punto de acuerdo, en beneficio de las y los oaxaqueños.

Desde el inicio de este tercer año de ejercicio legal de la LXV Legislatura local, el congresista Samuel Gurrión Matías es presidente de la Mesa Directiva del Congreso local.

Entre sus funciones destacan las de coordinar las sesiones ordinarias y extraordinarias que realiza el Pleno, en las cuales los diputados presentan sus iniciativas, además de que se someten a discusión los dictámenes, y en su caso, a su respectiva aprobación.

En esta labor, lo acompañan las diputadas Juana Aguilar Espinoza como vicepresidenta, y Lizbeth Concha Ojeda, Rosalinda López García y Minerva Leonor López Calderón como secretarias de la Mesa Directiva.En las sesiones del 29 de noviembre del presente año se aprobaron nueve puntos de acuerdo de urgente y obvia resolución, así como 20 dictámenes, en materia de medio ambiente, salud, y asuntos municipales, principalmente.

Revisar tambien

Conmemoran el Día Internacional de la Mujer con clase masiva de zumba

**“En zumba por los ritmos que se practican, se activa la serotonina, llamada la ‘hormona ...

A %d blogueros les gusta esto: