viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Se une IMSS Oaxaca a 8ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023

Se une IMSS Oaxaca a 8ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca informa a la población derechohabiente que del 28 al 30 de abril se llevará a cabo en sus unidades médicas la 8ª Jornada de Recuperación de Servicios.

Las acciones en materia de salud y prevención se realizarán en 15 Unidades de Medicina Familiar (UMF), cuatro hospitales ordinarios y una unidad médica del Programa IMSS-Bienestar; además, se contará con la participación del personal de diversas áreas del Seguro Social.

La titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, doctora Martha Escobar, expresó que es de suma importancia que la población aproveche la oportunidad de acercarse a sus unidades más cercanas, con el fin de recibir atención médica oportuna, prevenir y sobre todo, detectar futuras enfermedades.

Además, comentó que el IMSS en Oaxaca se une a la estrategia nacional, la cual busca acercar los servicios de salud a las personas que más lo necesiten.

Por último, Escobar Vásquez dio a conocer que algunos de los servicios que se estarán otorgando serán consultas de Medicina Familiar, chequeos PrevenIMSS, detección de enfermedades congénitas, vacunación, entre otras acciones de prevención y control de enfermedades.

El IMSS reitera que estas jornadas, las cuales se realizan de manera simultánea en todo el país, ofrecen a la derechohabiencia atención oportuna, eficiente y digna, salvaguardando la seguridad de quienes acuden a las instalaciones, así como del personal que ahí labora.

Cabe mencionar que las atenciones médicas se desarrollarán bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: