miércoles , junio 12 2024
Inicio / Destacadas / Se daba a la fuga de la policía y le encuentran cocaína

Se daba a la fuga de la policía y le encuentran cocaína


IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 24 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego que intentara darse a la fuga por diferentes calles de la colonia centro en Huajuapan, al cual al darle alcance le encontraron una bolsa con polvo blanco con las características similares a la cocaína.


Los hechos fueron aproximadamente a las 23:30 horas, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle Vázquez esquina con Porfirio Díaz de la colonia centro, cuando observaron una motocicleta color negra, sin placas de circulación, que era conducida por un sujeto que vestía todo de negro.


El sujeto aceleró la marcha y se dio a la fuga por la calle Reforma, dándole seguimiento por diferentes calles hasta que le dieron alcance en la calle Matamoros esquina con la Avenida 5 de Febrero.


La persona dijo que traía consigo cocaína, sacando de la bolsa delantera de su pantalón un envoltorio de plástico trasparente con polvo color blanco con las características similares a la cocaína.


Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y quedado a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica al igual que su motocicleta marca Vento modelo Express 150, sin placas de circulación.

Revisar tambien

Siete lesionados deja volcadura de camioneta en carretera a Mariscala

Huajuapan de León, Oax.- Un total de siete personas, entre ellas tres menores de edad, ...

A %d blogueros les gusta esto: