domingo , julio 14 2024
Inicio / Destacadas / Roban motocicleta en centro de Huajuapan

Roban motocicleta en centro de Huajuapan


IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- El propietario de una motocicleta marca Italika, fue víctima de delincuentes quienes robaron su unidad cuando la tenía estacionada frente a su domicilio ubicado en la en la Avenida 2 de Abril esquina con Fray Bartolomé de las Casas, de la colonia centro en Huajuapan.


De acuerdo a la información del afectado, los hechos fueron entre las 2:00 y 5:00 de la madrugada de este martes 3 de Octubre, cuando dejo su unidad estacionada en la avenida mencionada, misma que es marca Italika, tipo 200 Z, modelo 2019, sin placas de circulación, con número de serie 3SCMZRGE1K1006485.


Al percatarse que su unidad había desaparecido, inició su búsqueda e hizo del conocimiento de las corporaciones de seguridad para el apoyo y puedan dar con su paradero.


Así mismo solicitó a las personas en general que tengan algún tipo de información la den a conocer con las corporaciones policiacas, al mismo tiempo que el afectado además a través de la diferentes redes sociales solito el apoyo de las personas para lograr recuperarla.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: