viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Roban dos motocicletas en hechos diferentes en Huajuapan

Roban dos motocicletas en hechos diferentes en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos robaron una motocicleta marca Honda, cuando se encontraba estacionada a la altura de la colonia La Merced, mientras que en un hecho diferente en la calle Mina de la colonia centro, en Huajuapan, robaron otra motocicleta marca Italika.


El primero de los hechos fue en la colonia La Merced, a la altura del parque Bicentenario ubicado en la zona, tratándose de una motocicleta marca Honda, con placas de circulación 16SPK6, color blanco con azul, tipo cargo, por lo que el afectado realizo minutos después la denuncia de los hechos.


Por otra parte, en la calle Mina entre Allende y Micaela Galindo, los amantes de lo ajeno robaron otra motocicleta marca Italika, color azul claro con blanco, dándose a la fuga con rumbo desconocido.


Ante los hechos, elementos de la Policía Municipal realizaron operativos de búsqueda por zonas aledañas sin que pudieran dar con sus paraderos.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: