jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Asaltan camión cervecero en carretera Huajuapan-Tonalá

Asaltan camión cervecero en carretera Huajuapan-Tonalá

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El conductor de un camión propiedad de la empresa cervecera razón social Tecate, fue víctima de la delincuencia, cuando circulaba por la carretera Huajuapan-Tonalá, al momento que sujetos armados le cerraron el paso para despojarlo del dinero en efectivo y mercancía.


Los hechos fueron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un presunto asalto en la carretera mencionada a un camión marca Isuzu, con placas de circulación del Estado, mismo que tenía logotipos de la cerveza Indio.


De acuerdo a la información, el chofer fue interceptado por sujetos desconocidos quienes a bordo de una unidad de motor le cerraron el paso para obligarlo a que detuviera la marcha y amenazaron con arma de fuego para despojarlo del dinero producto de las ventas del día así como de la mercancía.


Posteriormente los presuntos delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, solicitando el afectado el apoyo de las cuerpos de seguridad aunque los delincuentes lograron escaparse con lo robado.


Cabe mencionar que empresas comerciales, se han quejado de la inseguridad de las carreteras de la región mixteca, por lo que han pedido mayor vigilancia para que nos sean víctimas de la delincuencia.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: