viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Reitera coalición ‘Juntos Hacemos Historia en Oaxaca’ su compromiso con la Cuarta Transformación

Reitera coalición ‘Juntos Hacemos Historia en Oaxaca’ su compromiso con la Cuarta Transformación

Santa Lucía del Camino, Oax. 22 de marzo de 2023.- Diputadas y diputados de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia en Oaxaca’ se reunieron con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador, Salomón Jara Cruz.

Durante la reunión estatal del Banco Bienestar, en el Centro de Convenciones de Santa Lucía del Camino, las y los congresistas encabezados por Luis Alfonso Silva Romo, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), reiteraron su compromiso con la Cuarta Transformación en Oaxaca y a nivel nacional.

Resaltaron también los avances del nuevo gobierno de Oaxaca que preside el ejecutivo Salomón Jara Cruz.

«En Oaxaca y todo el país, la Cuarta Transformación avanza con paso firme y armonía social», destacó Luis Alfonso Silva Romo, quien es también coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Congreso local.

A la reunión con el mandatario federal y estatal, asistieron las legisladoras Nancy Benítez Zárate, Haydeé Reyes Soto, Luisa Cortés García, Lizett Arroyo Rodríguez, Melina Hernández Sosa, Liz Hernández Matus, Clelia Toledo Bernal y Tania Caballero Navarro, los legisladores Luis Alfonso Silva Romo, Jaime Moisés Santiago Ambrosio, Luis Alberto Sosa Castillo, Nicolás Enrique Feria Romero y Pablo Díaz Jiménez, de Morena.

Así como la diputada Míriam de los Ángeles Vázquez Ruiz y Noé Doroteo Castillejos, del Partido del Trabajo; Xóchitl Jazmín Velázquez Vásquez, del Partido Unidad Popular; y Eva Diego Cruz, Elvia Gabriela Pérez López y Samuel Gurrión Matías, del Partido Verde Ecologista de México.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: