domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / Regiduría de Ecología y Medio Ambiente invita a participar en el concurso de fotografía Conservemos Nuestra Esencia

Regiduría de Ecología y Medio Ambiente invita a participar en el concurso de fotografía Conservemos Nuestra Esencia

Comunicado/

La Regiduría de Ecología y Medio Ambiente que encabeza la Lic. Janneth Ithalivi Salazar López en el marco del Día Internacional de la Conservación, celebrado el 27 de Noviembre invita a participar en el concurso de fotografía #ConservemosNuestraEsencia, cuyo objetivo es promover y concientizar a la población sobre la importancia de conservar la riqueza biológica de nuestro entorno natural y valorar los multiples servicios ecosistemicos que nos proveen.

Este concurso que se lanzó para redes sociales busca que la población muestre a través de una fotografía la diversidad biológica con la que cuenta #Huajuapan. El mismo solo estará vigente del 27 de Noviembre al 01 de Diciembre.

Los ganadores se darán a conocer a través de sus respectivas redes sociales, sigue los sencillos pasos que se muestran, consigue el mayor número de likes y sé ganador(a) de una bonita piñata navideña con dulces.

 

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: