sábado , abril 27 2024
Inicio / Locales / Cumplen sueño del CAM 27 Tlaxiaco

Cumplen sueño del CAM 27 Tlaxiaco

Comunicado/

  •  Sergio López se compromete con el sector con discapacidad en la Mixteca.

Tlaxiaco, Oax.,- Con el motor de por de hacer realidad un sueño para los niños del Centro de Atención Múltiple  (CAM) 27 Sergio López inaugura  Techado de cancha para esta institución.

El legislador ante la presencia de padres de familia, profesores y directivos agradeció el esfuerzo que hacen los papas de los niños, el trabajo que hacen los profesores para los pequeños salgan adelante y se desarrollen.

Indicó que obras y gestiones de este tipo provocan gran emoción y doble entusiasmo para que salgan adelante porque sabemos de estos 18 años del CAM en Tlaxiaco de esta atención especial a los pequeños pero además de sus necesidades.

«Nunca dudamos en esta gestión, sabemos de los requerimientos de este Centro, de ese trabajo extraordinario que se hace con los pequeños, pero sobre todo el amor que hay en este lugar para junto a los niños salir adelante», apuntó.

Sergio López, destacó el trabajo que se hizo en la Cámara de dimputados desde el grupo parlamentario al cual pertenece para que el fondo para reconstrucción por daños del sismo sea efectivo y urgente para Oaxaca y la Mixteca.

«Hemos sabido de lo que pasa en CAM  a causa del sismo que hay daños pero juntos y con nuestro apoyo podremos gestionar los recursos para reparar o reconstruir este espacios tan necesario para esta parte de la Mixteca», destacó.

Finalmente Sergio López Sánchez, junto con los niños del CAM, bailó, festejo e inauguró este Techado para los niños con discapacidad en la cuidad de Tlaxiaco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Revisar tambien

Piden que senador Adolfo Gómez respete los usos y costumbres

**El senado no es un centro ceremonial o de pedimento; Salvador Bazante sobre rito impulsado ...

A %d blogueros les gusta esto: