viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Recuperan camioneta Nissan que había sido robada en el 2016

Recuperan camioneta Nissan que había sido robada en el 2016

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Mediante el arco de seguridad ubicado en el bulevar Tierra del Sol a la altura de la colonia Aviación, los elementos policíacos detectaron una camioneta marca Nissan la cual arroj´ó la alerta de robo, le dieron alcance a la altura de la agencia de Santa María Xochixtlapilco.


Aproximadamente a las 12:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que sobre el Bulevar Tierra del Sol a la altura de la zona conocida como Los Conos, el arco de seguridad que cuenta con cámara de vídeo vigilancia había emitido una alerta de un vehículo con reporte de robo.


Se trataba de camioneta marca Nissan tipo Xterra color gris, a la cual le dieron alcance sobre la carretera a Juxtlahuaca entre las calles Valerio Trujano y Tepeyac de la Agencia Santa María Xochixtlapilco, donde le pidieron al conductor que detuviera la unidad.


Los policías le hicieron saber al conductor que dicha unidad fue reportada como robada, por lo que verificaron en la plataforma REPUVE arrojando el reporte en la procuraduría general de justicia del Estado de Oaxaca con fecha de averiguación 26/06/2016.


Ante los hechos, el chofer de 55 años de edad fue trasladado los separos del cuartel de seguridad pública y la unidad quedado a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: