viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Choque de motociclistas deja tres lesionados

Choque de motociclistas deja tres lesionados

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un accidente entre motociclistas dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellos una menor de 17 años de edad, en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Santa Teresa.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 23:45 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio de una colisión de motociclistas en la zona mencionada, se trasladaron elementos de la Policía Municipal de la agencia Santa Teresa al mando del primer comandante.


En el lugar, una paramédico brindaba los primeros auxilios a una joven de 17 años de edad, misma que dijo que requería de atención medica ya que presentaba una lesión a la altura de la rótula derecha, derivado del accidente cuando iba a bordo de una motocicleta marca Italika tipo RT250, con placas de circulación del Estado de Oaxaca.


Dicha motocicleta era conducida por un joven de 22 años de edad, quien manifestó que su motocicleta sufrió una falla en el freno, se impactó con una motoneta marca Italika, tipo d150 de color rojo, sin placas de circulación, conducida por una persona de 27 años de edad, con domicilio conocido en Santa María Camotlán.

Por su parte paramédicos de la corporación de Bomberos trasladaron a la menor a un hospital para la atención médica correspondiente, tomando conocimiento del hecho elementos de la Guardia Nacional División Caminos.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: