sábado , abril 13 2024
Inicio / Destacadas / Reciben obra de infraestructura educativa en Santa María Ayu

Reciben obra de infraestructura educativa en Santa María Ayu

**Uniendo esfuerzos; lograron esta importante gestión en beneficio de los alumnos.

Huajuapan de León, Oax.-Alumnos, autoridades y ciudadanos de la escuela primaria «Ignacio Zaragoza» ubicada en la agencia Municipal de Santa María Ayú, recibieron la obra de rehabilitación de la barda perimetral de esta institución educativa.

Durante su participación, el presidente municipal, Luis de León Martínez Sánchez, indicó que es una prioridad dar continuidad a los proyectos y gestiones que contribuyen a mejorar la infraestructura educativa, garantizando como en este caso la seguridad de la comunidad educativa que asisten a esta institución.

Por su parte, el ex agente municipal de Santa María Ayú, Pedro Herrera Hernández, aseveró que estas acciones son el resultado del trabajo conjunto entre la autoridad, padres de familia y comité, que uniendo esfuerzos; lograron esta importante gestión en beneficio de los alumnos, así como de la comunidad en general.

Por otra parte, el ayuntamiento informó que, con el objetivo de contribuir a garantizar el abasto de agua en tiempo de sequía, el edil de Huajuapan entregó la obra, galería filtrante, ubicada en las faldas del cerro de Ahuehuetitlán de González, agencia de esta municipalidad.

«Esta es una obra muy importante, más en estos tiempos en donde en muchos lugares desafortunadamente estamos sufriendo con la escasez del agua, pero aquí gracias a esta obra y gracias a la visión que tuvieron para priorizarla, esto va a amortiguar la sequía que ya estamos enfrentando», expuso el presidente.

Finalmente, una beneficiaria de esta obra, externó que las nuevas generaciones deben valorar esta obra que proveerá de agua a esa comunidad de Huajuapan de León.

Revisar tambien

EN REPRESENTACIÓN DEL OGAIPO, COMISIONADO PRESIDENTE LANZA POSICIONAMIENTO

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 12 de abril de 2024.- En la Séptima Sesión Ordinaria, ...

A %d blogueros les gusta esto: