sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Realizan jornada altruista en apoyo de personas vulnerables de Huajuapan

Realizan jornada altruista en apoyo de personas vulnerables de Huajuapan

**El año anterior mediante la jornada de ayuda, se brindaron 300 consultas

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-Pedro Espinoza, integrante de la Red Verdad y Vida, dio a conocer que por segundo año consecutivo con el apoyo de huajuapeños integrantes de esta red, realizaron una jornada altruista para beneficiar a personas en situación de vulnerabilidad, con los servicios gratuitos de: consultas pediátricas, quiropráctico, corte de cabello, la donación de ropa y actividades familiares para fomentar los valores.

Dijo que su labor la desarrolla de manera desinteresada ya que todos necesitan de todos, “hay personas que necesitan ayuda y otras que pueden ayudar dando de si a los demás”.

Dio a conocer que al realizar estas actividades en lugares públicos como la Plaza de la Libertad de Expresión en Huajuapan se comparte el mensaje que todos pueden ayudar y quienes lo requieren pueden recibir diferentes apoyos.

Reseñó que el año anterior mediante la jornada de ayuda, se brindaron unas 300 consultas por lo que para este 2024 se pretende beneficiar a un número igual de personas.

“Cada persona integrante de la red acudió a esta jornada con sus propios recursos, no hay alguna instancia que contribuya con los gastos, la mayoría de colaboradores tienen un trabajo, pero han dispuesto de su tiempo para brindar este servicio a la comunidad”, comentó.

Refirió que las donaciones, así como la ropa y servicios que se otorgan son contribuciones de los miembros de la red.

“Esto es una pequeña contribución que podemos aportar a la sociedad, pero también esperamos que más gente que cuenta con las posibilidades para poder apoyar se sume con la finalidad de apoyar a más personas”, dijo.

Comentó que hay personas que pueden dar donaciones, pero no saben a dónde o quiénes entregar el apoyo, “en Huajuapan pueden apoyar con despensas básicas, ropa, juguetes o con su servicio los interesados en apoyar se pueden comunicar al número 953 125 24 78, con el señor Carlos Camarillo quien les puede recibir sus donaciones o participar en las actividades que desarrollamos”.

Finalmente reiteró la invitación a la población a donar alimentos, ropa, juguetes u otro artículo que se entrega de manera directa a las personas que lo necesitan.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: