sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Municipales reviven a bebé que se había ahogado

Municipales reviven a bebé que se había ahogado

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal, lograron a través de labores de RCP reanimar a un niño de un año de edad el cual se había ahogado por lo que no reaccionaba cuando se encontraba en la calle Nogal de la colonia Aviación Poniente, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 17:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona mencionada donde reportaban que un niño se había ahogado y no reaccionaba.

Ante los hechos se habían movilizado elementos de la Policía Municipal, quienes se percatan que un hombre tenía a un bebé de aproximadamente de un año de edad en sus brazos y no reaccionaba, por lo que los elementos realizaron maniobras de RCP, logrando reanimar al menor.

Minutos después arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia 20011 quienes a bordo de la unidad trasladaron al bebé al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para una mejor atención quedando el menor bajo los cuidados de su madre que dijo tener 17 años de edad.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: