miércoles , junio 29 2022
Inicio / Destacadas / Por el delito de lesiones contra una mujer, aprehendimos a probable responsable; hecho cometido en Valles Centrales

Por el delito de lesiones contra una mujer, aprehendimos a probable responsable; hecho cometido en Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax., 30 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión contra un masculino identificado como R. V. L., señalado como probable responsable del delito de lesiones en agravio de una mujer identificada como M. F. S. G., cometido en jurisdicción de San Lorenzo Cacaotepec, región de Valles Centrales.

El imputado fue aprehendido el pasado 28 de abril, por Agentes Estatales de Investigación (AEI) cuando caminaba en la explanada del complejo de Ciudad Judicial y fue presentado de forma inmediata ante la autoridad judicial que lo requirió, dando cumplimiento a la causa penal 164/2009.

De acuerdo a la referida causa penal, el imputado agredió de forma física a la víctima cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en inmediaciones de la localidad de Guadalupe Hidalgo, perteneciente al municipio de San Lorenzo Cacaotepec.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia inició una exhaustiva y diligente investigación, logrando aprehender al probable responsable, cuya situación jurídica se resolverá en las próximas horas.

La Fiscalía General garantiza justicia plena a víctimas de delitos, aplicando todo el rigor de la Ley a quienes resulten responsables.

Revisar tambien

APROBÓ CABILDO CUMPLIMENTAR SENTENCIA EJECUTORIADA DE AMPARO 235/2019 DICTADO POR JUEZ NOVENO DE DISTRITO EN EL ESTADO

Comunicado HUAJUAPAN DE LEÓN, OAXACA A 28 DE JUNIO DE 2022.- El pleno de cabildo ...

nigerian ladies online sex leak chaturbate review
A %d blogueros les gusta esto: