viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Béisbol, creatividad y mucha diversión en festejo a la niñez organizado por Administración

Béisbol, creatividad y mucha diversión en festejo a la niñez organizado por Administración

Comunicado

Oaxaca de Juárez, Oax., 30 de abril de 2022.- Decenas de niñas y niños oaxaqueños disfrutaron de una tarde llena de creatividad, beisbol y mucha diversión durante los festejos organizados por la Secretaría de Administración como parte del Día del Niño, mismos que continuarán este sábado 30 de abril en la Ciudad de las Canteras de 8 a 14:00 horas y en el Parque Recreativo Infantil Oaxaca Bicentenario de 4 a 6 de la tarde.

Las actividades de este viernes dieron inicio en la Unidad Deportiva Santa Lucía CAPCE, en donde decenas de niñas y niños participaron en las clases de Kung Fu, Concurso de Dibujo y Pintura y en los juegos recreativos dispuestos por el personal del parque, que hicieron que chicos y grandes disfrutaran de una tarde llena de risas y diversión interminables.

Al participar en los festejos, la titular de la dependencia, Mariana Nassar Piñeyro, destacó que la Secretaría de Administración celebra a las y los infantes en su día con diversas actividades para reír, disfrutar y jugar en familia.

“Tras dos años de pandemia, hoy volvemos a festejar el Día de la Niña y el Niño en espacios públicos. Queremos decirles que son muy especiales e importantes para quienes estamos a cargo de esta Secretaría”, puntualizó Nassar Piñeyro, quien destacó que las actividades se realizan para fortalecer el vínculo familiar y la sana convivencia.

Más tarde, un centenar de niñas y niños dieron muestra de sus habilidades en la práctica del llamado ‘rey de los deportes’, durante la convivencia realizada en el Parque de Béisbol Infantil Vinicio Castilla Soria en el marco de los festejos.

Los deportistas infantiles que integran la Liga Monte Albán de los equipos Marlins, Raptors, Escuelita Monte Albán, Yankees y Bucaneros disfrutaron de una tarde de juegos, prácticas, dinámicas y exhibición de técnicas que los llenaron de energía y reafirmaron su gusto por el béisbol.

Finalmente, las niñas y los niños rompieron piñatas en una divertida convivencia acompañados de sus familias, no sin antes realizar ejercicios como lanzamiento de precisión, bateo, pitcheo, fildeo, entre otros.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: