sábado , marzo 2 2024
Inicio / Destacadas / Pierde la vida caer de andamio ubicado en la iglesia de Tlaxiaco

Pierde la vida caer de andamio ubicado en la iglesia de Tlaxiaco

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de quien se desconocen sus generales, perdió la vida cuando en presunto estado de ebriedad se subió varios metros arriba del andamio que se ubica en la reparación de las torres de la iglesia de la ciudad de Tlaxiaco, perdiendo el control y cayendo al vacío.

Los hechos fueron en horas de la noche de este jueves, cuando el hombre empezó a escalar el andamio ubicado en el lugar, por lo que personas que se encontraban frente a la iglesia, llamaron a las corporaciones de seguridad refiriendo los hechos, aunque al arribo de los elementos policiacos el hombre ya se había caído de varios metros de altura.

A la zona además arribaron elementos de Protección Civil de Tlaxiaco, quienes luego de valorar a la persona se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que los elementos policiacos acordonaron el área e hicieron del conocimiento de la Fiscalía Local con sede en la zona.

Minutos después arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes iniciaron con la investigación de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al panteón municipal para la necropsia de ley y en espera que sea reconocido por algún familiar.

Revisar tambien

En centro de Nochixtlán roban motocicleta

Huajuapan de León, Oax.- El propietario de una motocicleta marca Italika, fue víctima de delincuentes ...

A %d blogueros les gusta esto: