sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista resulta lesionado en accidente en boulevard de Huajuapan

Motociclista resulta lesionado en accidente en boulevard de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un motociclista resulto con diferentes lesiones al sufrir un accidente con un vehículo marca Seat, cuando circulaban por el Boulevard Paseo Internacional, a la altura de la colonia Antonio de León, en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 8:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la avenida mencionada, como referencia a la altura de la rotonda de la gasolinera ubicada en la zona.

Al apoyo se movilizaron elementos de la Policía Vial Municipal en la motopatrulla 07, quienes observaron que uno de los vehículos involucrados era una motocicleta marca Suzuki tipo EN125, modelo 2020, color roja, sin placas de circulación, misma que se encontraba sobre la vía con diversos daños materiales.

La segunda unidad era un vehículo marca Ibiza, modelo 2007, color azul, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, mismo que tenía daños materiales en la parte lateral izquierda.

En la zona además se encontraba sobre la vía una persona, conductor de la motocicleta, quien presentaba diferentes lesiones, arribando familiares del lesionado quienes al no arribar ninguna ambulancia de alguna corporación, refirieron que lo trasladarían por sus propios medios aun hospital.

Ambas unidades involucradas fueron trasladadas a un corralón, para la investigación de los hechos.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: