sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Destruyen armas hechizas, estupefacientes y armas blancas en Huajuapan

Destruyen armas hechizas, estupefacientes y armas blancas en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Más de 10 armas hechizas, varias dosis de diferentes drogas, pipas y objetos que pudieran ser utilizado como armas blancas, fueron destruidas por parte de la Comisaria de Seguridad Publica, Vialidad y Protección Civil de Huajuapan.

Dentro de los estupefacientes a destruir se encontraban, dosis de la droga conocida como marihuana, cocaína y cristal, además de una cantidad considerable de pipas de cristal, madera y plástico, así como cuchillos, machetes, navajas, objetos punzo cortantes, bates y la armas de fuego de fabricación hechiza antes mencionadas.

Fue el cuartel de seguridad publica ubicado en la colonia Santa Rosa en Huajuapan, la sede de la “Ceremonia de destrucción de armas hechizas y sustancias toxicas” en coordinación con la mesa de coordinación regional para la construcción de la paz y seguridad, región 02, en la ciudad de Huajuapan.

De acuerdo a la información, las armas y sustancias toxicas, han sido decomisadas en hechos diferentes mediante recorridos de seguridad y vigilancia, filtros de seguridad y operativos implementados a través de elementos de la Policía Municipal de Huajuapan.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: