jueves , junio 13 2024
Inicio / Destacadas / Oaxaca respalda a AMLO en la defensa de la soberanía energética

Oaxaca respalda a AMLO en la defensa de la soberanía energética

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 19 de marzo del 2023. Durante la celebración del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera, más de 35 mil oaxaqueñas y oaxaqueños de las ocho regiones participaron en la marcha por la soberanía energética de México, así lo informó el dirigente estatal de Morena, Benjamín Viveros Montalvo.

El líder morenista destacó que el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca se sumó a la convocatoria realizada por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador para defender la libertad y soberanía del país, principalmente en lo relacionado a la industria eléctrica y petrolera.

“Hablar de soberanía energética es decir que hoy el pueblo tiene el poder de decidir sobre la generación, distribución y consumo de sus recursos naturales. La Cuarta Transformación lleva a cabo acciones para defender la soberanía nacional”, indicó Viveros Montalvo.

También, el líder de Morena reconoció que Oaxaca es pilar de la transformación por ello la gran participación de hombres y mujeres protagonistas del cambio verdadero, mismos que se sumaron a la representación de las otras 31 dirigencias estatales de Morena.

Viveros Montalvo agradeció a las y los militantes y simpatizantes por sumarse a esta convocatoria y acudir a la denominada Fiesta Nacional por la Soberanía Energética que reunió en total a medio millón de mexicanas y mexicanos en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador no está solo, el pueblo de México respalda el trabajo del gobierno federal y defendemos la Cuarta Transformación con orgullo y voluntad”, finalizó.

Revisar tambien

Siete lesionados deja volcadura de camioneta en carretera a Mariscala

Huajuapan de León, Oax.- Un total de siete personas, entre ellas tres menores de edad, ...

A %d blogueros les gusta esto: