COMUNICADO/
·Agradece el respaldo y la convicción por luchar para evitar que gente de fuera, con un pasado de corrupción y autoritarismo intente gobernar por imposición, cuando no conocen Oaxaca, ni su gente, ni sus necesidades.
La cuenta regresiva comenzó el primer minuto de este domingo 3 de abril para dar inicio al momento más importante en la vida democrática de la entidad. Más de 200 jóvenes simpatizantes del proyecto que encabeza Pepe Toño Estefan Garfias, desbordaron su alegría en la Casa de Campaña del candidato. No cabía duda, el festejo por la democracia y la libertad, se fortalecía.
Los fuegos artificiales en el cielo, encendieron la euforia. Los jóvenes coreaban ¡Pepe Toño! ¡Pepe Toño!, y entonces, él tomó la palabra.
“El día de hoy, arranca un proyecto que busca hacer que Oaxaca avance con firmeza hacia el futuro. Un futuro próspero. Un futuro donde todos y cada uno de los oaxaqueños puedan detonar todo su potencial. Un futuro con rumbo y estabilidad; y donde no exista lugar para el autoritarismo del pasado”, asentó el candidato.
Acompañado por su esposa Silvia Gillessen y sus hijos Fátima Esfefan y Pepe Estefan, el candidato agradeció el respaldo y la convicción por luchar para evitar que gente de fuera, con un pasado de corrupción y autoritarismo intente gobernar por imposición, cuando no conocen Oaxaca, ni su gente, ni sus necesidades.
En presencia de la Notaria Pública, Lilian Bustamante, quien dio fe del inicio del tiempo electoral como lo marca la Ley, comenzó esta fiesta, donde la juventud marcó tendencia en las redes sociales al externar su apoyo al candidato oaxaqueño, con el Hashtag #SoyDeAquí.