sábado , agosto 13 2022
Inicio / Destacadas / No cesan incendios forestales en Huajuapan

No cesan incendios forestales en Huajuapan


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la corporación de Bomberos en Huajuapan, se movilizaron a la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, donde vecinos de la zona alertaron de un incendio fuera de control.


Aproximadamente a las 11:30 horas, las corporaciones de auxilio fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se movilizaran a la carretera referida, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, donde reportaban un incendio en terrenos de la zona.


Al lugar arribaron elementos de Bomberos en la unidad BHJ002 al mando del oficial Jorge Alberto b., quienes iniciaron las labores para controlar el incendio, logrando sofocarlo tiempo después, consumiendo pastizales y arbustos.


Cabe señalar que debido a la temporada de calor, los incendios se han intensificado en la zona, algunos suscitados en terrenos baldíos, así como terrenos de siembra o en partes de cerros, los elementos de auxilio han exhortado a las personas para que denuncien cualquier hecho del que se percaten para evitar algún tipo de sinestro.

Revisar tambien

Realizan mesa de seguridad en Huajuapan, corporaciones piden fomentar la denuncia ciudadana

COMUNICADO Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca. – Las y los integrantes de la ...

A %d blogueros les gusta esto: