martes , febrero 20 2024
Inicio / Destacadas / Menor es atacado por dos perros en colonia de Huajuapan

Menor es atacado por dos perros en colonia de Huajuapan


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 12 años de edad, fue lesionado en la pierna izquierda luego que fue atacado por dos perros en la Calle Oaxaca esquina con Durango de la colonia Santa Rosa Primera Sección, en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 14:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas a través del radio operador de la Comandancia Municipal para que se trasladaran a la zona referida, donde reportaban el ataque de perros a un menor, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0107.


Los uniformados localizaron en el lugar al menor de 12 años edad mismo que se encontraba acompañado de su madre de 32 años, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia Oax- 023, quienes le brindaron los primeros auxilios.


En la zona, la dueña de los caninos manifestó que se haría responsable de los gastos médicos por las lesiones al menor, el cual fue trasladado a un médico particular para la atención correspondiente.

Revisar tambien

A mano armada asaltan sucursal Elektra en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Tres sujetos, dos de ellos con armas de fuego ingresaron a ...

A %d blogueros les gusta esto: