lunes , febrero 26 2024
Inicio / Destacadas / Municipales aseguran a sujeto que fumaba cristal en vía pública

Municipales aseguran a sujeto que fumaba cristal en vía pública

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 26 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal al ser sorprendido en la calle prolongación de Valerio Trujano esquina con Narciso Mendoza de la colonia Santa Rosa, en Huajuapan, fumando una sustancia rocosa similar a la droga conocida como cristal.


Aproximadamente a las 9:00 horas, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de disuasión, persuasión y vigilancia por la zona mencionada, observaron que un sujeto se encontraba sentado, consumiendo presuntamente una sustancia toxica, mismo que al ver a los policías intento darse a la fuga.


Metros adelante le dieron alcance y al realizarle una inspección a su persona, le encontraron en la bolsa del pantalón de lado izquierdo un objeto de cristal transparente así como polvo blanco similar a la droga conocida como cristal.


Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Encabeza Gobernador Salomón Jara Cruz entrega de Tarjeta Margarita Maza a jefas de familia de las ocho regiones

• ⁠Anuncia que enviará al Congreso del Estado una iniciativa de ley a fin de ...

A %d blogueros les gusta esto: