sábado , febrero 24 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran en Tamazulapam a presuntos delincuentes

Aseguran en Tamazulapam a presuntos delincuentes

Los amarran a un poste de TELMEX

Huajuapan de León, Oax.- Dos presuntos delincuentes quienes responden a los nombres de Margarito S.G. de 23 años de edad y Rodolfo R.P. de 19 años, originarios de Coicoyan de Las Flores, fueron detenidos por pobladores de la comunidad de Río del Oro, perteneciente al municipio de Tamazulapan, luego que huían de la policía a bordo de una camioneta robada.


Los hechos fueron en horas de la mañana, cuando los dos sujetos se daban a la fuga a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Frontier, color roja, la cual presuntamente habían robado y al huir se metieron a un terreno sin salida de siembra de alfalfa, donde fueron asegurados por pobladores.
Los dos sujetos fueron trasladados a la explana de la agencia Río del Oro, donde fueron amarrados a un poste de Teléfonos de México (TELMEX), donde fueron custodiados por un grupo de pobladores.


Al momento de la detención, el sujeto de 23 años de edad, vestía playera tipo polo color negro con manga largas color gris, pantalón gris y tenis negros, mientras que el de 19 años vestía, playera color negra con un logotipo con la leyenda galácticos, pantalón de mezclilla azul y tenis azules.
Posteriormente, los dos sujetos fueron entregados a las corporaciones de seguridad para que quedaran a disposición de la autoridad competente para la investigación y determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Encabeza Gobernador Salomón Jara Cruz entrega de Tarjeta Margarita Maza a jefas de familia de las ocho regiones

• ⁠Anuncia que enviará al Congreso del Estado una iniciativa de ley a fin de ...

A %d blogueros les gusta esto: