lunes , febrero 26 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja incendio de casa habitación en Acatlima

Daños deja incendio de casa habitación en Acatlima

Huajuapan de León, Oax.-Daños materiales dejó como saldo el incendio de una casa habitación de dos pisos en la calle Monte Sinaí de la colonia Paraísos, en la agencia Acatlima de Huajuapan, lo cual había movilizado a las corporaciones de seguridad y auxilio.


Los hechos fueron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad y auxilio del incendio de una casa habitación, en la zona referida donde se habían movilizado elementos de la Policía Municipal en la patrulla 028.


Así también se movilizaron elementos de la corporación de Bomberos en las unidades BHJ-002 y Proc- 171, quienes al arribar se percataron que el incendio estaba prácticamente controlado, realizando labores para enfriar y ventilar la zona para que el fuego no resurgiera, quedando únicamente en daños materiales.


De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y policía auxiliar de la agencia Acatlima que habían arribado en la patrulla 025 para el apoyo correspondiente.

Revisar tambien

Encabeza Gobernador Salomón Jara Cruz entrega de Tarjeta Margarita Maza a jefas de familia de las ocho regiones

• ⁠Anuncia que enviará al Congreso del Estado una iniciativa de ley a fin de ...

A %d blogueros les gusta esto: