viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Mujeres son arrolladas por chofer de una camioneta

Mujeres son arrolladas por chofer de una camioneta

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes las cuales iban a bordo de una motoneta, fueron arrolladas por el chofer de una camioneta en la Avenida 5 de Febrero entre la calle Galena y Mina, resultando ambas lesionadas.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 21:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2 de un hecho de tránsito en la zona referida por lo que se trasladaron a bordo de la unidad V-08.

En el lugar vieron que se encontraba un camioneta marca Nissan tipo NP300, modelo 2015, color guinda con blanco, con placas de circulación, del Estado de Oaxaca, la cual era conducida por un sujeto de 45 años de edad, mismo que presentaba aliento etílico, por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública.

La segunda unidad involucrada era una motoneta marca Italika 125, modelo 2022, color blanca con negro, sin placas de circulación, en la que venían abordo dos jóvenes las cuales salieron lesionadas, por lo que los cuerpos policiacos solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Al llamado acudieron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes le brindaron los primeros auxilios refiriendo que las lesiones no ameritaban que fueran trasladadas algún nosocomio.

Revisar tambien

Mujer es atropellada en centro de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 44 años de edad, quien responde al nombre ...

A %d blogueros les gusta esto: