viernes , febrero 23 2024
Inicio / Locales / Mujer derrapa en motocicleta

Mujer derrapa en motocicleta

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Una mujer de 25 años de edad resultó lesionada cuando a bordo de su motocicleta derrapó en la calle Carranza a la altura del  hemiciclo de Benito Juárez, en la colonia del Maestro.

Los hechos fueron a las 6:05 horas cuando automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, al reportar un accidente en la zona mencionada.

Al llegar al lugar, los uniformados pidieron la presencia de las corporaciones de seguridad, llegando paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia 03 de la corporación en la cual atendieron a una mujer de 25 años de edad quien presentaba golpes contusos en rodillas, codos y pómulo derecho.

Derivado de las lesiones, fue traslada al Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) para su atención médica correspondiente.

La joven, conducía una motoneta color negro con rojo marca Itálica sin placas sin placas de circulación, la cual fue trasladada a un encierro municipal.

Personal de Tránsito Municipal, fueron quienes controlaron la circulación vehicular en la zona para evitar otro accidente.

Revisar tambien

Bomberos controlan incendio de palmeras y pastizales en complejo cultural

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la corporación de Bomberos, controlaron un incendio de palmeras ...

A %d blogueros les gusta esto: