sábado , junio 22 2024
Inicio / Destacadas / Joven termina tras las rejas por tratar de evadir filtro de seguridad

Joven termina tras las rejas por tratar de evadir filtro de seguridad

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 17 años de edad, fue detenido cuando a bordo de una motocicleta intentó evadir y darse a la fuga de un filtro se seguridad ubicado en la carretera Huajuapan – Mariscala de Juárez a la altura de la colonia Los Pinos, mismo que no tenía documentos de la unidad de motor.

Los hechos fueron aproximadamente a las 10:45 horas, cuando elementos de seguridad se encontraban en un dispositivo de control preventivo, en la patrulla 065, sobre la carretera mencionada cuando elementos de la Policía Estatal, le marcan el alto a un sujeto que iba bordo de una motocicleta color azul.

El joven hizo caso omiso e intentó darse a la fuga, por lo que le cerraron el paso, mostrando una actitud agresiva hacia los Policías y gritando palabras altisonantes.

El sujeto refirió que tampoco llevaba documentación de la motocicleta e insultando a los uniformados, por lo que fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Destaca Octavio Romero Oropeza la transformación de PEMEX durante la inauguración del XVIII Congreso Mexicano del Petróleo

Reducción de deuda, producción de 54 campos nuevos, mayor proceso de crudo, producción de fertilizantes, ...

A %d blogueros les gusta esto: