sábado , junio 22 2024
Inicio / Destacadas / Sufre caída y termina lesionado

Sufre caída y termina lesionado

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 58 años de edad resultó con diferentes lesiones y hemorragias activas a la altura de la frente y pómulo al sufrir una caída que lo dejó además inconsciente cuando se encontraba en la carretera a Acatlima a la altura de la colonia Reforma Agraria, perteneciente a Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 11:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de una persona lesionada en la zona mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 019, quienes abordaron a un sujeto de 40 años de edad mismo que dijo ser familiar del lesionado.

A la zona además se trasladaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la unidad PROC-171, quienes valoran a una persona de 58 años de edad, percatandose que presentaba un golpe a la altura de la frente y pómulo izquierdo, con hemorragia activa, brindándole la atención correspondiente.

Una hermana del lesionado refirió que lo iban a trasladar por sus propios medios a un médico para la valoración correspondiente, tomando conocimiento los elementos de seguridad presentes en el lugar.

Revisar tambien

Destaca Octavio Romero Oropeza la transformación de PEMEX durante la inauguración del XVIII Congreso Mexicano del Petróleo

Reducción de deuda, producción de 54 campos nuevos, mayor proceso de crudo, producción de fertilizantes, ...

A %d blogueros les gusta esto: