miércoles , agosto 17 2022
Inicio / Destacadas / Motociclista sufre lesiones en accidente

Motociclista sufre lesiones en accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven motocicleta resultó con lesiones aunque no de gravedad debido a una colisión con una camioneta, cuando circulaban por la Avenida Venustiano Carranza esquina con Lerdo de Tejada en la colonia centro, de Huajuapan.


Los hechos se suscitaron en horas de la tarde noche, cuando vecinos de la zona y automovilistas, solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad al reportar un hecho de tránsito en la zona referida, entre una camioneta y un joven a bordo de una motoneta.

Fueron los vecinos quienes auxiliaron al joven a quien sentaron en la banqueta, mientras otros se hacían cargo de la motoneta para que la circulación regresara a la normalidad, llegando ambos involucrados acuerdos en relación a la reparación de los daños.

Cabe mencionar que el accidente de motocicletas y unidades de motor, ocupa los primeros lugares de accidentes en la ciudad, esto por la falta de precaución al conducir y la falta de respeto al semáforo y señalamientos por parte de los conductores de unidades de motor.

Revisar tambien

“Nuestro trabajo por el bienestar de las familias oaxaqueñas, aún no termina”: IMM

  Santa Lucía del Camino, Oax. 16 de agosto de 2022.- Desde el primer día ...

A %d blogueros les gusta esto: