martes , abril 16 2024
Inicio / Destacadas / Ingresan a bar y les roban el taxi en Huajuapan

Ingresan a bar y les roban el taxi en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un trabajador del volante fue víctima de la delincuencia cuando sujetos desconocidos le robaron su unidad de motor perteneciente al sitio Estrella de Yucunitza, el cual había dejado estacionado afuera del bar razón social Mireyas, ubicado en la colonia Los Presidentes, en Huajuapan, cuando este esperaba a un pasajero.

Los hechos fueron aproximadamente a las 23:00 horas cuando al módulo de seguridad número 12 ubicado en la Avenida 5 de Febrero de la colonia Tepeyac, arribo un sujeto mismo que refirió que minutos antes había abordado a un hombre en la calle Nuyoo esquina bravo de la colonia centro.


El pasajero le solicito un viaje y rento la unidad por 3 horas, solicitando que lo llevara al bar razón social Mireyas ubicado en la colonia antes referida, donde estaciono la unidad afuera del bar e ingreso con el pasajero para esperarlo mientras se tomaba una botella de agua.

Añadió que al pasar un tiempo salió a ver su vehículo percatándose que ya no se encontraba, por lo que solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad.


Añadió que es un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, sin número económico ni placas de circulación, perteneciente al sitio de taxis Estrella de Yucunitza, mismo que dijo que como señas particulares esta recién pintado.

Revisar tambien

Sorprenden a motociclistas fumando marihuana

Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes de 24 y 23 años de edad, fueron asegurados ...

A %d blogueros les gusta esto: